Luis Quirós.Hace 2 días

Que Jairo Arrieta haya pedido su salida del Herediano para irse supuestamente a Saprissa no es algo que desvele al gerente del Team, Jafet Soto.

Jafet apuntó que el jugador es libre de hacer lo que considere conveniente.

“Ojalá que le vaya bien. Él es libre y puede hacer lo que él quiera. Nosotros estamos en un pogreso de rejuvenecimiento del equipo”, expresó Soto.

Jairo Arrieta enfrentando al defensor Luis José Hernández del Saprissa, al cual podría tener de compañero, si el pampero regresa a Tibás. Foto: Rafael Pacheco

Al parecer, Jairo pidió que se le garantizaran minutos en el Herediano, pero Jafet explicó que eso es algo que ningún equipo le puede prometer a un jugador.

Contrario a Jafet, al presidente del Team, Juan Carlos Retana sí le molesta si el Pamperito jala para el Monstruo.

Retana se enchaquetó ya que asegura que Jairo le pidió su salida del Herediano porque tenía opciones en San Carlos y Santos, nunca les mencionó la oportunidad de jugar con los morados.

“Si se va para Saprissa tendrá que darles explicaciones a los florenses y sería poco transparente. Yo prefería que me lo hubiera dicho y lo curioso es que en Saprissa o Alajuelense tendría la misma competencia”, comentó Juan Carlos Retana.

Juan Carlos Retana, señalo que Jairo Arrieta, debió ser más claro en su salida del Herediano. Fotos de: Diana Méndez.

Las conversaciones entre Arrieta y el Herediano, se dieron en buenos términos y este lunes quedó fuera del Club Sport Herediano.

El artillero llegó al Club Sport Herediano en la temporada 2016-2017 y anotó un total de 24 goles con los florenses.

En el presente certamen, Arrieta jugó 68 minutos en la primera fecha ante la UCR, todo el partido ante Guadalupe, 31 minutos en la cuarta jornada contra Saprissa y 67 durante la número cinco frente a Grecia, para un total de 256, sin anotar.

PISO STYLOA NEGRO SUEDE ZAPATOS 23 DE En las dos últimas mejengas del Team Pamperito ni siquiera estuvo en la banca.