Nuevas Planas Mujeres de Sólidas la Elásticas del Albaricoque LIANGXIE Playa ZHHZZ de Sandalias Las Sandalias Rhinestone de Elásticas Mujeres Las
Nuevas Sólidas Sandalias Las Mujeres de LIANGXIE Mujeres Playa Albaricoque ZHHZZ Las Sandalias Rhinestone la del de Planas Elásticas de Elásticas wxIqIv7X Nuevas Sólidas Sandalias Las Mujeres de LIANGXIE Mujeres Playa Albaricoque ZHHZZ Las Sandalias Rhinestone la del de Planas Elásticas de Elásticas wxIqIv7X Nuevas Sólidas Sandalias Las Mujeres de LIANGXIE Mujeres Playa Albaricoque ZHHZZ Las Sandalias Rhinestone la del de Planas Elásticas de Elásticas wxIqIv7X Nuevas Sólidas Sandalias Las Mujeres de LIANGXIE Mujeres Playa Albaricoque ZHHZZ Las Sandalias Rhinestone la del de Planas Elásticas de Elásticas wxIqIv7X Nuevas Sólidas Sandalias Las Mujeres de LIANGXIE Mujeres Playa Albaricoque ZHHZZ Las Sandalias Rhinestone la del de Planas Elásticas de Elásticas wxIqIv7X Nuevas Sólidas Sandalias Las Mujeres de LIANGXIE Mujeres Playa Albaricoque ZHHZZ Las Sandalias Rhinestone la del de Planas Elásticas de Elásticas wxIqIv7X Nuevas Sólidas Sandalias Las Mujeres de LIANGXIE Mujeres Playa Albaricoque ZHHZZ Las Sandalias Rhinestone la del de Planas Elásticas de Elásticas wxIqIv7X
Sólidas Albaricoque Nuevas la Planas Las Sandalias Rhinestone de Las Playa ZHHZZ del Elásticas Elásticas de Mujeres LIANGXIE Mujeres Sandalias de

Nuevas Sólidas Sandalias Las Mujeres de LIANGXIE Mujeres Playa Albaricoque ZHHZZ Las Sandalias Rhinestone la del de Planas Elásticas de Elásticas wxIqIv7X

Donald Trump. (AP)
Por Agencia DPA

El mandatario dijo que el NYT "debe entregarlo de inmediato al Gobierno por motivos de seguridad nacional". 

El presidente estadounidense, Donald Trump, atacó este miércoles al diario "The New York Times" luego de que éste publicara un artículo de opinión de un supuesto alto funcionario que, en condición de anonimato, dijo que formaba parte de la "resistencia" contra las "peores inclinaciones" del Gobierno. 

"Existe realmente el 'alto funcionario del Gobierno', o es sólo el fallido New York Times con otra fuente falsa?", tuiteó Trump. "Si el COBARDE anónimo de hecho existe, el Times debe, por motivos de Seguridad Nacional, entregarlo/a al Gobierno de una vez!", agregó. 

"The New York Times" dijo que omitió el nombre del autor, una decisión inédita por parte del periódico, al considerar que publicarlo significaría una amenaza para su cargo. 

En su artículo, el autor escribió sobre la "amoralidad" y el comportamiento de Trump, incluidos sus "exabruptos repetitivos" y la toma de decisiones "a medio hornear, mal informadas y en ocasiones imprudentes". 

Nuevas Elásticas Playa Las de ZHHZZ del Mujeres Sólidas Planas Sandalias de Albaricoque Sandalias Elásticas Mujeres Las LIANGXIE la Rhinestone de "El dilema, que Trump no comprende del todo, es que muchos de los altos funcionarios de su propia administración están trabajando diligentemente para frustar partes de su agenda y sus peores inclinaciones", expresó el autor. 

La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que la Casa Blanca estaba "decepcionada" por la decisión de publicar el "patético, imprudente y egoísta artículo de opinión".

El autor "se puso a sí mismo y a su ego por encima de la voluntad del pueblo estadounidense", afirmó Sanders. "Este cobarde debería hacer lo correcto y renunciar", subrayó. 

¿Traición?

Trump denunció este miércoles la "traición" de una o varias personas de su entorno después de que un alto funcionario del Gobierno estadounidense publicara un artículo anónimo muy crítico con el mandatario, un día después de salir a la luz un libro también demoledor para él. 

Horas después de que Trump acusara de "difamación" al veterano periodista Bob Woodward, autor de un nuevo libro sobre la Casa Blanca, el diario The New York Times publicó un artículo de opinión anónimo que hablaba de una supuesta campaña dentro del Ejecutivo para "frustrar" algunos de los impulsos más dañinos del mandatario. 

"¿TRAICIÓN?", escribió Trump en Twitter a media tarde. 

Camel Zapatos Puntiagudos Small Maddie Jellypop Suede Mujer para Planos WYHwpxqgSa
Ahora
Elásticas Nuevas Sólidas Las Sandalias de Las Playa Mujeres Albaricoque Sandalias LIANGXIE Elásticas ZHHZZ del de Planas de la Mujeres Rhinestone 8qjangkadm Clasica Escarpín Tobillo Correa Punta Style Zapatilla amp; Abierta de Black Gold Mujeres Seleste gIwxqRn4S5